martes, 15 de febrero de 2011

Forma de publicitar mi blog

En esta entrada quiero mostrar las herramientas que utilizo para publicitar mi blog. Alguno de mis compañeros ya lo ha comentado, tal y como nos expreso José Manuel Mencía en la última sesión que tuvimos con el sobre Community Manager.

Las herramientas que utilizo son las redes sociales que escribo un comentario sobre la entrada de esa semana en mi blog en facebook, tuenti, twitter. Asimismo, en mi perfil público de la red linkedln tengo la página de mi blog y también en el mensaje personal del messenger. De esta forma todas las personas que no están suscritos en mi blog pueden saber que hay novedades. Además se puede llegar a un gran número de personas.


Antes de redactar esta entrada quería publicitar más mi blog y potenciar mi posicionamiento en buscadores pero paradógicamente ha sucedido lo contrario, ya que antes de ampliar mi publicidad estaba en segundo lugar según google pero ha comenzado un blog sobre una temática similar que lo realiza la directora de RRHH del Hotel Hilton y contra esto es difícil luchar aunque intentaré seguir potenciando mi posicionamiento en buscadores aunque es mucho trabajo y si hay frutos será en el futuro, así que paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario